logotipo cabecera
El placer de ir en bicicleta
24 de Agosto de 2019

La bici eléctrica en León es un medio de transporte muy utilizado, y es que desde que se inventaron estas bicicletas del futuro el acto de pedalear está desapareciendo. Ahora es posible recorrer largas distancias con tu bicicleta eléctrica sin cansarte como antes ni acabar sudando como un atleta.

Desde que la bici eléctrica en León se ha incorporado al mercado, el turismo en la ciudad de León se hace mucho más sencillo, fácil y cómodo y sigues contribuyendo con el medio ambiente como con cualquier otra bicicleta. Ahora, para ir del barrio Húmedo al barrio Romántico puedes hacer el recorrido mucho más rápido y sin cansarte recorriendo gran parte de la ciudad en un menor tiempo que con una bicicleta habitual.

Por ello, queremos resaltar el valor de estos medios de transporte que verdaderamente mejoran la eficacia en las rutas turísticas haciendo más productivas las vacaciones para nuestros visitantes y sin que aumente la contaminación en los núcleos urbanos, algo que debemos evitar en la medida de lo posible.

Pasear con estos aparatos es muy sencillo y gratificante, sobre todo para los que nunca antes habían subido en una, ya que la sensación de no tener que pedalear continuamente nos da un subidón de adrenalina al aumentar nuestra velocidad manualmente y a nuestro placer. Si juntamos todas estas sensaciones mientras paseamos por las calles de León, tenemos el escenario perfecto para disfrutar de toda la ciudad subidos en nuestra bicicleta.

Estamos seguros de que la experiencia te hará repetir y de que comentarás con tus amigos lo fácil, rápido y cómodo que fue hacer un tour por toda la ciudad recorriendo los barrios más emblemáticos con siglos de historia bajo tu ruedas.

En Bicicletas Blanco somos expertos del sector con años de experiencia y te esperamos para que elijas el modelo que más te guste.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: