logotipo cabecera
Consejos para guardar tu bicicleta durante un largo periodo
6 de Octubre de 2022

En nuestra tienda de accesorios para bicicletas en León somos expertos en el cuidado y reparación de bicicletas. Gracias a nuestro trato diario y constante con nuestros clientes, somos buenos conocedores de cuáles son sus mayores dudas acerca de su cuidado. En ocasiones, nos vemos en la situación de tener que realizar un largo viaje, ya sea por motivos laborales, académicos o, simplemente, por vacaciones. Es entonces el momento de guardar la bicicleta en casa sin usarla durante un largo periodo y hay que hacerlo de la manera adecuada para que esta no sufra ningún deterioro.

En primer lugar, es conveniente mantener bien engrasadas y lubricadas ciertas partes de la mecánica de tu bicicleta. La cadena y los platos deben permanecer bien lubricados para evitar que sufran problemas de corrosión. En nuestra tienda de accesorios para bicicletas en León podrás encontrar productos excelentes para este cometido.

En segundo lugar, es importante que, cuando te dispongas a guardar tu bicicleta, la dejes bien limpia. Si guardas tu bicicleta con restos de suciedad, por ejemplo, en los neumáticos, estos podrían verse seriamente comprometidos o dañados durante el tiempo que no la uses.

En último lugar, te aconsejamos que la guardes en un lugar en el que no se vea muy expuesta a agentes externos. Por ejemplo, siempre es mejor que la guardes en interior que en el exterior de tu casa.

En Bicicletas Blanco podrás encontrar todo lo necesario para tu bicicleta. Consulta a nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas. Contamos con una amplia experiencia en el sector, siendo una tienda de referencia en la ciudad. Nuestro equipo además, te asesorará sobre lo que necesites, siempre teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: