logotipo cabecera
Rutas cicloturistas cerca de León
29 de Agosto de 2018

Seguro que alguna vez te toca pasar por una tienda de reparación de bicicletas en León. Eso es porque el ciclismo es tu pasión y en cuanto tienes ocasión te escapas para hacer rutas cicloturistas. Queremos darte a conocer algunas de las más recomendables que hay en la zona de León.

Salir con la bici los fines de semana es una opción de ocio saludable y enriquecedora y una forma de conocer la riqueza y variedad de paisajes a tu alcance. El cicloturismo implica una forma más sosegada de hacer turismo, sin agobios, por rutas alternativas y con libertad.

Como profesionales en reparación de bicicletas en León recomendamos encarecidamente este forma de disfrutar del tiempo libre y de la geografía leonesa. Estas son algunas de las rutas que proponemos:

- El Camino de Santiago desde León. La mejor manera de unir cultura, deporte e historia. La ruta dese León consta de 340 kms en cinco etapas, dos de las cuales transcurren directamente por territorio leonés. Es en la tercera cuando se entra en Galicia por Pedrafita do Cebreiro. Llegar a la plaza de Obradoiro supone una satisfacción personal como pocas.

- Riaño - Cangas de Onís. Ruta que discurre por el Parque Natural de Ponga, en los Picos de Europa. Ideal para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión y de dificultad media/alta por sus múltiples desniveles. Para subir el puerto de Ventaniella es posible que tengas que bajarte de la bici y empujarla.

- Visita a la ciudad de León y carriles bici del río Bernesga y río Torio. Ruta fácil. Para hacer en familia y aprovechar para enseñarles a los niños algunos de los rincones de la ciudad.

En Bicicletas Blanco estamos encantados de tener estas rutas y muchas más a nuestro alcance, y poder recomendarte las mejores para que las disfrutes.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: