logotipo cabecera
¿Bici eléctrica o tradicional? He ahí la cuestión
29 de Agosto de 2022

La bici eléctrica en León es tendencia y muchos se preguntan si es mejor esta alternativa respecto a los modelos tradicionales, por lo que queremos aclarar estas dudas en este post para que tomes la mejor decisión.

Lo cierto es que la bici eléctrica en León (o en cualquier otro punto) es una opción cada vez más recurrente, especialmente por la gran ayuda al pedaleo que supone respecto a la alternativa de siempre, aquella que no cuenta con un motor que te ayuda a desplazarla sin realizar un esfuerzo extra para ello.

En una comparación rápida entre estos dos modelos, es evidente que destaca la menor exigencia física y el disfrute de las grandes ventajas asociadas a la bicicleta cotidiana, por lo que ha ganado adeptos especialmente en entornos urbanos, en busca de salvar obstáculos o desniveles de estos lugares. El único impedimento que se ha observado acerca de estos modelos es que, si la vas a usar de primeras, conviene que comiences a practicar antes con ella para entender su funcionamiento, a poder ser en un circuito cerrado donde se reduzcan los riesgos. Su mayor peso y las labores de mantenimiento que requiere son otros hándicaps de esta opción.

Por su parte, la bicicleta cotidiana garantiza un mayor ejercicio físico a la vez que tienes mejores prestaciones para hacer de su uso un deporte saludable y sostenible como alternativa a los automóviles. Además, no pesa tanto como los modelos propulsados por ese motor que sirve de ayuda para nuestro movimiento ni requiere tanta atención al mantenimiento.

En Bicicletas Blanco, disponemos de una amplia variedad de modelos de bicicletas de última generación, de los mejores fabricantes y con las piezas más sofisticadas para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: